Alimentos para la belleza de las embarazadas

 

 

Las hormonas de las mujeres embarazadas suelen estar revueltas en esta época de nuestras vidas, y cualquier producto que nos pongamos en el cuerpo pueden causarnos reacciones alergicas y que antes no teniamos.

Pero estar embarazadas no significa que no debamos cuidar nuestra belleza, podemos utilizar productos de cosmética, pero también podemos utilizar ciertos alimentos para la belleza de premamàs.

Hoy te daremos algunos consejos para que luzcar como una premamá que le gusta estar bien y verse bien.

 

Los alimentos que te ayudan a combatir la tan odiosa celulitis son los huevos,  la soja, los vegetales como el coliflor,  espinacas y tomates, también frutas como el  kiwi, la papayay las naranjas. Sin olvidar todos los pescados con Omega 3.

Para ayudar a quitar tus arrugas elige alimentos con antioxidantes y vitaminas A y C, como pueden ser las fresas las naranjas y los kiwis, ayuda con la hidratación de la piel tomando té verde.

La retención de líquidos tan común en las premamás  puedes evitarla, quitando la sal de tu dieta y ingiriendo un litro y medio de líquido por día.

Las proteínas que tienen los huevos, . las carnes magras en especial las de las aves y el pescado te ayudarán a mantener tu cabellera sana y birllante.

2 thoughts on “Alimentos para la belleza de las embarazadas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.