Cosmeticos para tus antojos de dulces

 

Durante el embarazo en muy común que tengamos antojos de cosas muy ricas y dulces, pero no debemos excedernos en esta clase de golosinas, por ello te traigo unos cosmeticos muy dulces y con formas muy divertidas.

 

DKNY lanzó una alternativa bajo estas premisas, una fragancia con relación a la manzana y  al caramelo. Las  Delicious Apples son unas de las mejores manzanas en cuestión de calidad y por ello DKNY decidió lanzar su aroma con un exclusivo envase en forma de manzana con un supuesto palillo acaramelado en la arte superior. La fragancia tiene aromas  dulces al  caramelo, también de frambuesa madura y baya jugosa y se llama Delicious Candy Apples

Pero si tus antojos de premamá son un poquito más golosos puedes elegir una de las cinco fragancias de la firma Cacharel,  que vienen en envases de 20 ml con forma de dulces,  puedes optar por los aromas de los más reconocidos perfumes de Cacharel como los son Amor Amor, Noa, Anaïs Anaïs, Scarlett o Amor Amor Tentación. Gracias al tamaño de sus presentaciones, son ideales para llevarlas en la cartera o en los bolsos de mano en tus viajes. Este original y dulce formato a sido bautizado bajo el nombre de Jellies.

¿ Tú cual prefieres?

2 thoughts on “Cosmeticos para tus antojos de dulces

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.