Mango premama primavera verano 2010

La marca Mango ha presentado su nueva colección primavera verano 2010 bajo el título de “Mango Pure Light” quriendo trasportarse al Mediterráneo con sus colores y tonalidades que van desde los azules a grises combinandolos con blancos, natural y toques de rojos.

 “Buscando pureza y simplicidad en la silueta, experimentamos con los contrastes y volúmenes de las líneas. El resultado nos traslada a los años del “nuevo look”, así describen los respresentantes de la firma Mango a la nueva colección de premamá.

En el desfile se destacaron prendas super cómodas para las premamás como maxicardigans de punto o trench, los colores más lucidos fueron los tonos beige y el demin sin olvidarnos de los superprácticos vestidos camiseros, las camisas XL y las camisetas bien holgadas para todas las premamás.

Para ocaciones mas especiales se vió sobre la pasarela un chaleco de Paillettes combinado con un pantalón  y una camiseta básicos para un muy buen look de premamá.

Todas las prendas de la colección de Mango son funcionales y cómodas, y todas las futuras mamás que les guste el estilo urbano con toques románticos y femeninos, podrán encotrar en esta colección una muy buena opción para elegir sus prendas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.