Copia algunos estilos de las famosas embarazadas

Te mostramos algunas prendas de moda premamá y otra que no lo son, que puedes comprar en algunas tiendas, en webs especializadas o de clasificados online en Barcelona o otras ciudades españolas, para copiar los estilos que llevan las famosas embarazadas.

Te decimos que prendas comprar y donde puedes conseguirlas

Una falda larga como la que usa Nicole Richie en la fotografia, la puedes encontrar en la tienda Zara por unos 20.00 euros. Puedes combinarla como Nicole con una camiseta negra, pero también, luego del embarazo podrás usarla con una camisa en color blanco por dentro complementandola con un fular reemplazando el cinturón.

En Naf Naf podrás  encontrar estas maravillosas camiseta  y chaqueta de punto como los que se ven en la famosa embarazada de la foto, puedes en H&M comprarte unos legging negros para complementar el look premamá.

Si te agrada llevar el look hippie que muestran Nicole Richie o Ashley Simpson, en la tienda Zara encontrarás este vestido ideal para premamá que quiera ese estilo.

Si quieres tener el toque para este verano, mira el vestido a rayas que lucio Jennifer Lopez durante su embarazo, lo puedes encontrar en la tienda Blanco, en la colección de esta temporada.

 Aqui te lo mostramos, los distintos look de las famosas embarazadas que puedes conseguir con la moda de la temporada primavera verano 2010.

¿ Tù con que look premamá te quedas?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.