Estefanía Luyk en la colección de otoño invierno 2010/2011 de Alia

 

 

Estefanía Luyk, modelo internacional, ha sido designada la imagen de la firma Alia, linea de moda premamá de la tienda El Corte Ingles.

La hija Paquita Torres y Clifford Luyk y modelo Estefanía Luyk con sus 29 años será la desinada en mostrar en la  campaña publicitaria la nueva colección de moda premamá de Alia para la temporada otoño invierno 2010/2011.

Alia presenta las tendencias de la nueva temporada, en vestidos  de talle alto y largos hasta la rodilla,  estampados florales que siguen vigentes en las blusas premamás, leggins, jerseys especialmente a rayas, y los infaltables en toda colección de moda premamá, los  pantalones con cintura elastizada.

Los colores que presenta Alia para esta colección son la gama de azules que llegan hasta los turquesas y verdes agua, rosas y el infaltable clásico negro.

La campaña que tiene como protagonista a Estefanía Luyk, será vista por primera vez a finales del verano,  cuando podremos conocer más especificamente todas las novedades que se presentaran en la tienda El Corte Ingles de la linea de moda premama ALia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.