Moda premamá de Belly Button

Belly Button es una tienda de moda premamá que nos ofrece una coleccion de prendas cómodas y femeninas que podremos lucir en esta temporada primavera verano 2010.

Esta firma de origen alemán tiene en su colección premamá una amplia cantidad de prendas, como lo son las blusas que viene muy coloridas y con estampados sumamente originales para ser usadas en este verano 2010.

Además, también podrás encontrar algunas opciones  que Belly Button nos propone para concurrir a eventos o fiestas, con modelos que nos han agradado mucho. Como vestidos premamá de noche, que te mostrarán con mucho glamour con la utilización de algunos complementos.

Otra de las opciones que tienes dentro de la colección Belly Button, son los denim, que poseen un ajuste perfecto a tu cuerpo de premamá, y con los que encontrarás un estilo calle que puedes disfrutar en tu día a día.

Y si tu estilo es el de la mujer de negocio, también Belly Button te propone una amplia gama de posibilidades entre sus prendas premamá.  Con  gran elegancia podrá concurrir a tus negocios y reuniones con un look muy similar al que tenias antes de estar embarazada pero con un toque especial, gracias a tu panzita.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.