Remodela tu figura con Dove luego del parto

 

La firma Dove ha lanzado al mundo de la cosmética, un producto que toda premamá debera tener en cuenta para su belleza  luego del parto. Se trata de una crema  reafirmante remodeladora con extractos de jengibre.

 Shape Up es la nueva crema de Dove en el mercado Español, la cual posee extractos de jengibre, conocido por sus poderes que estimulan la microcirculación y también por sus beneficios reafirmantes. Ideales para tu época de post parto, ya que con ella podrás volver a recuperar tu figura.

La crema reafirmante remodeladora   Shape Up  además de estimular la microcirculación y de reafirmar posee propiedades para mejorar la elasticidad de la piel. Con solo una semana de aplicación, la firma Dove, asegura obtener resultados positivos.

Shape Up,  crema reafirmante remodeladora,   deberá ser aplicada de manera circular y ascendente, además de realizar suaves pellizcos para estimular los  glúteos, muslos, abdomen y cara interna de los brazos.

Como servicio adicional, Dove te ofrece una rutina de ejercicios con el Hula Hoops, el cual consta de seis pasos que te ayudarán a mejorar las secuelas del  embarazo,  en tu cuerpo.

El valor del Dove Shaper Up crema reafirmante remodeladora es de 7.99 euros en el envase de 250 ml.

One thought on “Remodela tu figura con Dove luego del parto

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.