Conoce algunos tips para mantener el rostro impecable durante el embarazo

que.es

La moda no pasa solamente por escoger las prendas adecuadas y llevar algún que otro accesorio encima, sino que también el cuidado general de nuestro cuerpo es un tema de incumbencia en este área. De allí que el modo en que cuidemos de nuestra piel es fundamental para lucir radiante al punto que cualquier prenda termine por sentarnos a la perfección.

En esta oportunidad te contaremos algunos tips para poder lograr un rostro despejado de marcas y una piel más firme, sobre todo en la época del embarazo donde se forman algunas ojeras frecuentemente delimitadas.

Es la melanina, ese pigmento encargado de dar color a la piel, la responsable de la generación de las ojeras que le dan un aspecto cansado al rostro. En algunos casos son herencia genética, en otros fruto de la dilatación de los vasos sanguíneos en la zona de los ojos, que lleva más sangre a este área, reforzando la pigmentación.

Un método infalible para aliviar estos síntomas reside en primer lugar en descansar mejor, y si con ello no mejora, podemos armarnos de una mascarilla casera a base de algún cítrico tal como el limón o la lima así como una dosis de leche, lo cual podrucirá que se limpie la piel de las impurezas así como se reafirme la misma y de un aspecto más saludable.

Imagem: que.es

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.