Escoge los vestidos de fiesta ideales para lucir tu embarazo, y tu figura.

canalchic

En este apartado te contamos cuáles son las tiendas que suelen ofrecer una línea especialmente diseñada y pensada para aquellas mujeres que se encuentran atravesando su periodo de embarazo y que desean vestir prendas cómodas pero a la vez acordes con las últimas tendencias y que le permitan sentirse sexys y bellas.

En primer lugar la reconocidísima firma H&M, una de las tiendas low-cost más destacadas, es una de las marcas que más variedad ofrece a sus clientas pre-mamá, contando entre las propuestas con bonitos blusones y vestidos sueltos que permiten dejar la barriga cubierta pero de manera cómoda, y lucir increíbles de todos modos.

Por su parte la tienda Topshop y Asos diseñan prendas para mamás muy modernas, donde se destacan los estampados coloridos y atrevidos, tales como el leopardo. Así mismo ofrecen incluso hasta vestidos para bodas, lencería, bikini, medias y bañadores, convirtiéndose en un espacio muy digno de visitar si somos futuras mamás.

Y finalmente, en la lista de estas importantes tiendas, podemos hallar a La Redoute, un local en el que encontraremos un sin fin de propuestas en pantalones para embarazadas que sientan de maravilla y cuyo precio resulta bastante accesible al bolsillo de todos.

Imagen:  canalchic.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.