Las futuras mamás también trabajan; conoce cuáles son los outfits adecuados para la oficina.

bebesymama

Si la barriga te ha comenzado a crecer considerablemente a causa de tu embarazo y no sabes qué prenda sería la más adecuada para mantener tu figura equilibrada y pasar cómodamente la jornada en tu día laboral, a continuación te contaremos algunas opciones para tener en cuenta en estas situaciones y salir airosa de esta lucha permanente.

En primer lugar cabe recordar que el tip principal a tener en cuenta recae en el hecho de que hay que delimitar qué tipo de puesto de trabajo tenemos para saber qué clase de prendas resultarán las ideales para dicho escenario, y que a la vez favorezcan nuestra imagen durante los 9 meses de embarazo, en tanto queremos vernos bellas en todo momento.

Una muy buena opción podría llegar a ser una falda tubo elásctica en color negro con bolsillos ribeteados en la parte delantera y trasera, tal como la que ofrece H&M, la cual brinda comodidad al poseer una abertura en ella.

Así mismo una camisa de algodón en colores fríos y de estilo clásico, con trabilla ajustable y botón en un lateral, tal como las que comercializa H&M, nunca falla a la hora de salir a trabajar.

Para completar cualquier look un Blazer en tono negro con solapa y botón debajo del pecho como el de New Look, nos dejará siempre bien arregladas.

Imagen: bebesymamas.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.