Con la primavera llegaron las flores

  

Una de las tendencias para esta temporada primavera verano 2010 que más se han notado en la ropa premamá son los estampados florales, los cuales se ven en una gran cantidad de prendas. Las flores se ven desde pañuelos hasta blusas, pasando sin duda por los vestidos de premamá ideales para las tardes primaverales. 

Hoy te mostramos en todas las prendas de embarazada que puedes optar por tener esta tendencia del estampado floral. Recuerda que para lucir este tipo de estampados no debes sobrecargar todo tu vestuario,  no se veria muy bien que todas tus prendas tengan el mismo estampado. 

Aqui algunos consejos como  ejemplo: 

  • Si eleges un vestido premamá, que tus complementos sean lisos al igual que tu bolso, tomando solo un color del estampado.
  •  Si lo que prefieres es utilizar el estampado  en una blusa o túnica lo ideal es llevar debajo unos guapos pantalones de premamá blancos.
  • Pero si no eres amante de este tipo de estampados, puedes solo dar un toque a tu vestuario con un simple pañuelo lleno de flores como complemento.

A continuacion verás muchas de las prendas de premamá con estampado floral para esta temporada primavera verano 2010. No olvides elegir las que mas te gusten para tus vacaciones

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.