Kit premamá para regalar o regalarse

La tienda Lepreg posee dos kit de ropa premamá ideales para hacer regalos. O porque no,  para regalarte tu misma, porque te lo mereces.

En cada uno de los kit viene un conjunto de ropa premamá completo, ya listos para regalar, y para usar; cada uno de los kit de ropa premamá posee un estilo diferente y es para mamás que les gusta la ropa cómoda y suave.

El kit Survival posee las prendas básicas que toda embarazada necesita, un pantalón en color negro o marrón, una camiseta básica en color blanco y un complemento ideal para premamá como lo es un collar, que en este caso es una bola  sonajero  para que tu bebe pueda escuchar su sonido desde la panza. Todo este kit de premamá viene en una elegante caja de regalo.

El kit Home, las prendas son más ideales para estar en casa relajada, para ir a tus clases de yoga o a tu preparacíón para el parto. Este kit viene un pantalón tipo malla en color negro, y una camiseta básica blanca con mangas cortas, acompañados con unos calcetines con un antideslizante ideales para andar por toda la casa, también este kit viene en caja de regalo.

Si te enteraste que alguién está embarazada no dejes de tener estos kit como opciones de un buen regalo para ellas. O como lo gije antes no dudes en regalartelo tú,

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.