Remeras básicas a precios accesibles de Kiabi



Hermosa colección a precios accesibles

Kiabi mantiene una completa línea de remeras básicas para esta primavera-verano que se viene, y lo interesante del caso, es que en su propia página web puede verse una serie de estos artículos que han sido dispuestos por separado, debido a que se encuentran en una lista de los que están en oferta.

Mayormente se trata de camisetas estampadas con puntos de jersey, aunque también puedes optar por camisetas estampadas o con mensaje, algunas con cuello fruncidos, otras que presentan manga larga, y demás; todas ellas ideales para esta época del año, con cambios de temperatura bruscos.

En lo que refiere a remeras y camisetas, el precio de la mayor parte de ellas es de apenas diez euros, al tiempo que muchas, si te llevas tres, la última de ellas es de regalo, por lo que estarías adquiriendo tres artículos por 20 euros. Una ganga si se considera que son de primera calidad, y las puedes usar durante todo el embarazo.

Luego, para poder acompañar estas camisetas con algún vaquero cómodo y elastizado, que te sirva para todo el período de gestación, Kiabi propone tres opciones, uno stretch con cinco bolsillos y dos regulares con cintura de punto, por valores entre 20 y 25 euros; así que puedes armarte un buen armario con pasarte una tarde por alguna de las tiendas de esta firma.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.