Talleres de maquillaje en El Corte Ingles

 

Si quieres que durante la temporada otoño invierno 2010/2011 tu maquillaje siga las tendencias podrás concurrir a lo talleres que la firma Armani Cosmetics realizará en la super Tienda El corte Ingles.

En la ciudad de Valencia, la firma de Giorgio Armani, volverá a realizar la experiencia del taller de maquillaje durante los días 8 al 23 de octubre, en el stand de El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

El curso de automaquillaje de Armani Cosmetics es totalmente gratuito, en él podrás conocer la nueva linea de la firma para la colección otoño invierno 2010/2011 de sombras de noche.

La colección completa posee dos gamas de tonos para las sombras de ojos, en los labial de larga duración vienen tres nuevos tonos, y Lip Skin un productos nuevo de larga duración también para los labios, el cual viene en cuatro colores.

Para las mujeres que serán las victimas de estos cursos se han preparado premios para entregarles, pero también te encontrarás en el stand con una fabulosa oferta:

Con la compra de una base de maquillaje de Armani Cosmetics y otro producto a elección, te llevaras de regalo una  leche limpiadora y un tónico de la línea Nera.

Ve y cuentanos como te fue …

fuente y fotos: Lamaruesa.es

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.