Bellysonic Speaker Pouch tecnología para premamás

Todas conocemos las nuevas tecnologías como  los iPhone y el iPod Touch, pero las premamás recurrían a los métodos tradicionales para que sus bebes escuchen música desde la panza, pero ahora Bellysonic Speaker Pouch es una nueva herramienta para ello.

Bellysonic Speaker Pouch es una especie riñonera que se coloca en el abdomen para que el bebé escuche los sonidos que esta emite,  mediante dos pequeños parlantes, reproduce CD y también contiene MP3, es  muy sencillo de utilizar y posee  una conección por donde la futura mamá podra escuchar la misma música que su bebé.

El estuche en donde esta el Bellysonic Speaker Pouch esta realizado en algodón orgánico, lo que permite que la premamá no tenga reacciones alergicas antes estos materiales, su tamaño es realmente pequeño, si lo comparamos con los antiguos métodos utilizados.

 

 

Su uso es recomendable debido a lo positivo que es para el bebé la musicoterapia, la cual mediante estos estímulos facilita luego la lactancia materna, el buen dormir y además los bebés lloran menos.

Podrás hacerle escuchar a tu bebé desde la panza sus futuras canciones de cuna, o tus temas favoritos, los especialistas dicen que luego de la semana 20 de embarazo puedes comenzar a realizar la musicoterapia y que luego del nacimiento, los bebes reconocen los sonidos de la música, la cual escuchaban

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.