Cinturones con mensaje estampado en Kiabi

La lista de tareas para papá

Si te gustaban los originales cinturones – banda que algunas de las tiendas para embarazadas estaban presentando esta temporada, que mejor que elegir entre las opciones que nos ofrece una de ellas Kiabi, quien además ha decidido agregar curiosos y graciosos estampados a los mismos, con los cuales podrás demostrar tus sentimientos ante la llegada de tu hijo.

Es que estos artículos, con punto de jersey extensible, y motivos de fantasía estampados delante, reflejan distintas emociones, como por ejemplo el que dice “no tocar”, aunque también hay otros, como uno con una lista de actividades que el padre debe realizar para con la madre por parte del bebé, que aquí ilustramos con la foto.

Lo interesante del caso, es que más allá de los estampados, puedes elegir entre una gran cantidad de colores para estos cinturones. Los disponibles actualmente son azul, oliva, azul oscuro, castaño café, caqui, negro caviar, gris zinc y negro, por lo que podrás combinarlo con cualquier prendas que poseas, especialmente leggings.

El pecio es otra de las características que potencia este artículo, ya que cada cinturón – banda, tiene un costo de apenas siete euros, por lo que incluso podrás llevar varios, con distintos estampados o colores.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.