Chaqueta bolero en Mit-Mat

Ideal para atacar los primero fríos

Si bien todavía las temperaturas altas están presentes, poco a poco comenzará la época en la que el frío se hace sentir, especialmente por las noches, y nada mejor para ello que tener alguna linda chaqueta que no empañe nuestro look, pero que nos permita sentirnos cómodas y abrigadas en cualquier situación, incluso al aire libre.

En este caso, podemos presentar de la mano de Mit-Mat, una de las más reconocidas tiendas de ropa para embarazadas, una hermosa chaqueta estilo bolero, realizada en fino Mohair con punto acanalado fantasía, manga larga y alfiler de fantasía. Realmente una maravilla moderna, para verte hermosa en todo momento.

Además, como esta prenda esta confeccionada en varios materiales elásticos, como acrílico, alpaca, lana y viscosa, te permitirá una gran facilidad de movimientos, ideal para que puedes trasladarte con tu bebé a cuestas hacia todos lados sin mayores dificultades.

También es interesante destacar que esta chaqueta se encuentra disponible en tres colores. Un neutro, como lo es el arena, uno oscuro, como lo es el negro, y uno más vivo como el violeta que vemos en la fotografía, y que tan de moda ha estado en los últimos años.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.