Chaqueta ligera de Colline en Vertbaudet

Prenda para usar en cualquier ocasión

La recomendación del día de hoy es una práctica chaqueta ligera de Colline que hemos seleccionado del completo catálogo online disponible en el portal web de Vertbaudet.

Esta es una clásica prenda que te sirve como complemento de una polera para estar cómoda y abrigada en estos días de tanto frío.

La chaqueta es abotonada en la parte delantera, de mangas cortas y con un cuello pronunciado. Tiene pliegues abiertos y el largo es 70 cm aproximadamente.

Se encuentra disponible en dos tipos de colores: blanco oscuro liso con motivos en la parte inferior y en  gris medio liso.

Las chaquetas están confeccionadas con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 35% algodón, 27% poliamida, 26% viscosa, 7% lana y 5% angora.

Si te ha gustado la recomendación sólo debes dirigirte al portal web haciendo click en el enlace o ir personalmente a cualquiera de las tiendas que Vertbaudet tiene a lo largo del país.

No olvides pedir la misma talla que tenías previo a tu embarazo ya que Vertbaudet ha pensado en los cambios que tu cuerpo experimenta en estos meses. Para conservar la calidad de tu prenda, debes lavarla hasta 30° de máximo y secar con un centrifugado suave.

El valor de esta prenda es de tan sólo 19 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.