Camiseta ML Beatle en Mit-Mat

Camiseta para todos los días

Para esta nueva entrega, tenemos preparada una nueva recomendación para que continues con tu etapa de premamá de manera normal y disfrutando de tus hermosos días junto a tu bebé tu pancita.

Para ello,  hemos seleccionado del completo catálogo online de Mit-Mat Maternity disponible en el portal web una camiseta ML Beatle de mangas cortas para que utilices a lo largo de tu embarazo.

Esta es una prenda que no puedes dejar de tener en tu clóset, ya que es muy práctica y sólo debes vestirte con una campera o un abrigo para resguardarte del frío.

La camiseta tiene pecho doble, con un escote pronunciado y pequeña pieza bajo el pecho. Se encuentra disponible en tres colores: blanco, fucsia y negro como se muestra en la fotografía.

Esta prenda como el resto que Mit- Mat te ofrece, están confeccionadas con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 95% de algodón y 5% de elastano.

El valor de esta prenda es de tan sólo 35 euros, gracias a la rebaja que Mit-Mat tiene por fin de temporada, sino su valor real sería 49 euros. No dejes de aprovechar esta oferta, ya que esta camiseta la podrás utilizar durante los primeros meses de la primavera.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.