Bañador para premamá en Asos

Precioso bañador para realizar deporte

Las premamás saben que parte de su cuidado es hacer ejercicio y mantenerse bien físicamente ya que ayuda al buen crecimiento del bebé en su pancita. En este caso te ofrecemos un bañador para premamá Emma Jane ideal para aquellas mujeres embarazadas que realizan la natación, o que simplemente disfrutan de la playa o de divertidas piscinas.

Para ello hemos dirigido nuestra atención a uno de los más completos catálogos de la web como es el de Asos. En la sección maternity podrás encontrar aquellas vestimentas que una premamá no puede dejar de tener en su clóset.

Este bañador tiene el escote redondo alto y en los laterales tiene un detalle fruncido. En la parte de la espalda, los dos tirantes dobles se cruzan brindándote la mejor seguridad y comodidad.

Los bañadores están disponibles en color violeta y negro, y en todas las tallas según en la etapa del embarazo que te encuentres. La composición de estos proviene de los mejores materiales del mercado, conteniendo un 80% de poliamida y un 20% de elastano.

Asos te recomienda que para conservar la calidad del bañador debes lavarlo a máquina y evitar el uso de la secadora. El valor de esta práctica prenda es de tan sólo 38 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.