Chaqueta Colline para premamá en Vertbaudet

Chaqueta disponible en color marrón y azul

Seguimos con las recomendaciones invernales, y en esta ocasión te ofrecemos una chaqueta forrada de la línea Colline para las premamás. Es una prenda muy útil para esta etapa del año y te ayuda a protegerte de las bajas temperaturas.

Esta prenda la encontramos del catálogo online de Vertbaudet en su sitio web en el que encontrarás las indumentarias para toda tu familia, y al tener la posibilidad de comprar por internet, te evita de tener que trasladarte hacia el lugar.

Tiene un cordón corredizo a la altura de la cintura y en el cuello tiene un detalle en fantasía.  Los puños son elásticos y tiene una pequeña abertura en la espalda.La chaqueta está confeccionada con las mejores prendas del mercado, conteniendo un 100% de algodón y es forrada. El largo aproximado es de tan sólo 74 cm.

Si te ha gustado la recomendación, sólo debes visitar el sitio web. No olvides pedir la chaqueta en la talla que tenías previo a estar embarazada, ya que Vertbaudet ha pensando en los cambios que tu cuerpo sufre.

El valor de la chaqueta forrada es de tan sólo 69 euros.

 

Imagen: Vertbaudet 

2 thoughts on “Chaqueta Colline para premamá en Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.