Chaqueta larga de punto en ZARA

Prenda que no puedes dejar de tener en tu clóset

Cuando eres premamá, en general, la vestimenta que utilizas es holgada para que no ejerza presión sobre tu barriga. En este caso, la recomendación del día de hoy es una chaqueta larga para los días de invierno, suelta para que siempre estés cómoda.

Esta hermosa prenda la hemos seleccionado del basto catálogo online disponible en el portal web de ZARA. La prenda pertenece a la línea Coderas.

Es de mangas larga, con escote en “v” y tiene como cierre en la parte delantera una extensa línea de botones. Su largo es aproximadamente de unos 58 cm.

La prenda está compuesta por los mejores materiales del mercado, conteniendo en su confección un 70% de algodón  y un 30% de nailon.

ZARA te brinda esta prenda en una variada gama de colores: en negro, marino, marrón, visón vigore, marengo, gris vigore, gris claro y piedra vigore.

Los cuidados que la tienda te recomienda para tu chaqueta larga Coderas, es que el lavado sea a máquina, con una temperatura máxima de 30º y el centrifugado corto, y el planchado debe realizarse hasta una temperatura máxima de 110º.

El valor promocional, debido a los descuentos por cambio de temporada, es de tan sólo 18 euros. Espero que esta recomendación sea de utilidad.

 

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.