Banda-cinturón para premamá en Vertbaudet

Prenda práctica y necesaria para el embarazo

Para la comodidad que tú te mereces mediante el crecimiento de tu pancita, es necesario que tener aquellas prendas que son imprescindibles para una embarazada, como es el caso de la banda-cinturón.

Es por esta razón, que hemos escogido del sitio web de Vertbaudet, en su catálogo online una hermosa banda-cinturón de algodón BIO de la línea Colline para premamá. Te recomiendo aprovechar estos momentos en que la tienda se encuentra en liquidación de temporada.

La banda-cinturón es muy práctica para utilizar durante el día, mientras tú te encuentras realizando las tareas del hogar o trabajando. Se pueden utilizar por debajo o encima de la ropa.

Están confeccionadas con punto stretch y contienen algodón bio en un 95% y el 5% restante de elastán. Tiene frunces a los costados y está forrada para lograr una mejor sujeción.

Vertbaudet te recomienda que para conservar la calidad de tu prenda debes lavarla  hasta una temperatura máxima de 40º. Además, no olvides solicitar la misma talla que utilizabas previo al embarazo, ya que la firma ha pensado en los cambios que tu cuerpo sufre.

Los colores disponibles son: gris medio jaspeado, beige claro liso, rojo claro estampado y negro oscuro liso. El valor de la misma es de tan sólo 12 euros.

 

 

Imagen: Vertbaudet 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.