Camisa ML Murciélago Sat Naif en Mit-Mat

Un hermoso estampado que alegrará tus días

Mit-Mat es una de las más importantes firmas en cuanto a la creación de distintas prendas para utilizar durante la gestación. En este sentido, una de sus últimas propuestas para la temporada primavera-verano, tiene que ver con un hermoso diseño de camisa, que logrará que llames la atención donde quieras que vayas.

En este sentido, nos hallamos ante una camisa ML Murciélago “Sat Naif”, de manga larga en satén, y con un hermoso estampado floral que ocupa casi todo su frente y espalda. Además, presenta un corte rectangular con ojales en los laterales para pasar el “bandeaux”, lo que la hace realmente cómoda para cualquier movimiento.

Por otro lado, y como está confeccionada exclusivamente en poliester, con algunos detalles de elastano, se adaptará sin problemas a la forma de tu cuerpo, aunque tu panza crezca conforme el embarazo avance. De todas formas, como se encuentra disponible en dos tallas, no tendrás problemas en conseguir una para ti.

Es bueno saber también, que se trata de una prenda que se encuentra en oferta por la temporada baja, pero que puedes seguir utilizándola todo el año. De hecho, aunque su precio de lista es de 115 euros, podrás conseguirla a través de la tienda on-line de Mit-Mat, por sólo 90.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.