Chaqueta de punto abotonada con cuello en V en Kiabi

Las chaquetas son una de las principales prendas femeninas para las mujeres que se encuentran embarazadas, considerando especialmente que les permiten estar siempre cómodas y presentables, y que es sencillo ponérselas por encima de cualquier otra cosa que lleven encima, para salir rápidamente de casa si necesitan hacer algún mandado.

Por eso, recorriendo el catálogo de la firma de ropa premamá Kiabi, es que hemos dado con esta espectacular chaqueta de punto abotonada, realmente preciosa, que te permitirá lucir siempre bella, incluso pudiendo optar a una versión violeta oscuro, muy bella también, aunque claro, menos discreta que esta negra.

Entre las características específicas de esta prenda, en tanto, no podemos dejar de destacar algunas muy específicas, como por ejemplo su manga larga, cuello en forma de V, pequeños fruncidos en los hombros, cierre con botones y finos remates de punto elástico, que le otorgan una imagen tan formal como resuelta.

Además, si pensamos que la pieza bajo el pecho dibuja una bonita silueta, tu pancita se verá más bella que de costumbre, sin dejar de lado la comodidad, que viene dada por su confección, 80% en algodón y 20% en nylon de la mejor calidad, con un largo de espalda de aproximadamente 70 centímetros, y siendo completamente lavable a máquina. Su costo, en tanto, es de sólo 20 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.