Pantalón de punto 100% algodón en Kiabi

 

Una de las prendas que nunca pueden faltarle a una mujer embarazada, sobre todo en la última etapa de la gestación, cuando la pancita se vuelve más grande, y el ponerse la ropa que utilizábamos antes es cada vez incómodo, es un pantalón que les permita estar seguras en su casa, con la facilidad de realizar cualquier tarea que quieran.

De hecho, revisando dentro del catálogo de una de las principales firmas de ropa premamá de España, como es el caso de Kiabi, hemos dado con este espectacular pantalón de punto 100% algodón, perfecto para aquellas embarazadas que ponen la comodidad por encima de cualquier otra condición de sus prendas.

De hecho, este pantalón cuenta con algunas interesantísimas características, entre las que no podemos dejar de mencionar algunas como por ejemplo su cintura elástica con pieza de punto extensible y tira ajustable, ideal para ajustarla adelante, además de sus pespuntes tono sobre tono, que le da una terminaciones excelentes.

Con un largo de entrepierna de 82 centímetros, perfecto para cualquier mujer, esta prenda ha sido confeccionada totalmente con el mejor algodón del mercado, como Kiabi nos tiene acostumbrados. Por sólo diez euros, podrás llevarte esta misma que ves en imagen, de color negro, o también optar por sus muy bellas opciones en púrpura y gris.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.