Biberón 260 ml TOMMEE TIPPEE en Vertbaudet

Los biberones son una de las primeras compras que las mujeres deben hacer cuando se encuentran cercanas al nacimiento de su bebé, ya que algunas semanas luego de acostumbrarse a mamar el pequeño, es probable que ella deba volver al trabajo, y entonces necesite de algún tiempo para realizar la transición del “envase”.

Por eso, revisando dentro del catálogo de una de las principales firmas de ropa premamá y accesorios, como es el caso de Vertbaudet, nos encontramos con este precioso biberón 260 ml de tipo “Closer to nature”, es decir, que ha sido especialmente diseñado para imitar las sensaciones naturales que produce en el pequeño la lactancia materna.

Para ello, el sistema cuenta con una práctica tetina de silicona, suave y flexible, que se alarga y se retrae facilitando la succión y la respiración del bebé. De este modo, como el niño traga menos aire que de costumbre, puede digerir de un mejor modo la leche, evitando que luego repita o devuelva la misma, lo que siempre es molesto.

Además, este producto posee un diseño especialmente pensado para adecuarse a las pequeñas manitos del bebé, de modo que no tenga inconvenientes en tomarlo, y su capacidad de 260 ml es perfecta para lo que puede llegar a consumir un pequeño, sin olvidar tampoco su accesible costo, de apenas 10 euros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.