Chaqueta de niña en GAP



Una preciosa chaqueta en GAP

Husmeando en el catálogo de bellas prendas para niñas con el que cuenta siempre GAP, hemos hallado esta preciosa chaqueta, confeccionada en algodón principalmente, con toques de polyester, y con un diseño que la hace única en el mercado. Una opción interesantísima pensando a futuro, en los meses más fríos del año.

Con un tejido de punto que la hace sumamente suave, esta chaqueta presenta además una manga larga estilo bocanada, que permite la total libertad de movimiento para las mujeres más chicas de la familia. En su frente, encontramos una leve inclinación con volante de ajuste a presión, y cierres de cremallera debajo.

Actualmente este hermoso artículo se encuentra disponible en cuatro tallas distintas, lo que permite que todas aquellas mujercitas que se han enamorado de su diseño puedan lucirla en la próxima temporada otoño/invierno. El interior de la chaqueta presenta además un fondo negro, con puntos blancos que le dan un aspecto más alegre.

La prenda en cuestión tiene un valor de 45 euros, y puede ser obtenida vía Internet en la tienda on-line de GAP. Además, esta firma ofrece la posibilidad de devolver la misma en caso de que no te haya satisfecho, sin ningún costo adicional.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.