Pantalones cortos de lino en Asos Maternity



El precioso pantalón corto de Asos

Pocas telas más refrescantes de cara a la llegada del verano que el lino, y por eso este espectacular pantalón corto que trae Asos Maternity se establece como una de las mejores ofertas de la temporada para las mujeres embrazadas, ya que te permitirán estar tanto cómoda como presentable en cualquier reunión.

Lo cierto es que estos pantalones cortos de lino traen varios detalles que lo destacan, como su cintura curvada, presillas, botones de doble sujeción, paneles elásticos laterales, detalle de pliegues al frente, bolsillos laterales con detalle de botones, estilo dobladillo enrollado, con bolsillos ocultos para revertir, en un final de lino; creando un conjunto realmente bello.

Los mismos se encuentran disponibles en Asos Maternity en cinco tallas distintas, y considerando además que por su tipo de confección de adaptan a los cambios que pueda sufrir el cuerpo de la mujer embarazada, estarán a disposición de cualquier mujer que los pretenda, con sólo reclamarlos a través de la web de la compañía.

Estos pantalones marrones, que tienen un costo de unos 30 euros, pueden ser lavados a máquina sin problema junto a otras prendas de similares colores, y secado directamente al sol, aunque ten cuidado de no exponerlo demasiado tiempo pues podrían echarse a perder.

 

Imagen: Asos Maternity

2 thoughts on “Pantalones cortos de lino en Asos Maternity

  1. Son muy bonitos. Yo me compré una falda y unos pantalones largos de lino hace 15 días y la verdad es que da gusto para el verano con el calor que hace.
    Muchas gracias por vuestro blog porque siempre nos da ideas muy interesantes en el dificil reto de comprar ropa premama.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.