Bata crema con cinturón en Prenatal



Prenatal trae una excelente alternativa con cinturón adicional

Pocos momentos más relajantes para las mujeres embarazadas que el de tomar un baño caliente. Es allí cuando el cuerpo pesa menos que de costumbre y por un momento se atienden las necesidades personales por sobre las del niño. Para seguir con este halo de suavidad y tranquilidad, nada mejor que una bata crema.

Es así que Prenatal nos trae una bonita opción pensando en todo el año, una bata de estilo clásico muy confortable, gracias a su suave confección natural, que exaltará además tu figura con su color blanco crema.

Con un valor de 28 euros, puedes pedir este artículo a través de Internet a cualquiera de las tiendas de Prenatal, habiendo una demora de cinco días en la llegada hasta tu hogar. De hecho, se trata de una prenda perfecta para una amiga embarazada, o bien para ti misma si es que quieres hacerte un regalo para disfrutar de este momento único de tu vida.

Actualmente, hay disponibles cuatro tallas distintas para que ninguna de las mujeres, en cualquier etapa del embarazo que se encuentran, se queden sin esta bata. La misma puede ser utilizada además para andar por la casa en las mañanas, ya que permitirá que tu cuerpo mantenga por un tiempo más prolongado el calor de la cama.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.