Cardigan premamá en Mama Licious



Es natural que las mujeres embarazadas puedan sentir el frío algo más que aquellas que no lo están, y por eso, siempre es bueno tener algún abrigo confortable y bello a mano. En este caso, una muy interesante propuesta viene de la mano de la firma Mama Licious, a través de sus nuevos diseños de cardigans.

Es así que traemos este precioso cardigan mezclado, con un precioso cuello chal grande, patrón de cambio de punto en su parte superior, y una muy bonita manga corta acanalada, con contraste de banda. Esta prenda puede ser, sin dudas, la diferencia entre pasar frío en un atardecer, o sorprender a todos tus amigos, manteniendo un look tan espectacular como antes del embarazo.

Mama Licious nos propone además de colores de cardigan, para que escojamos el que creemos mejor combina con nuestro vestuario. Además del que puede verse en fotografía, hay otro con detalles claros, algo menos llamativo. El precio de ambos, en cualquier caso, es de 25 euros, considerando la oferta que mantiene la firma por estas semanas.

En la actualidad, la prenda en cuestión se encuentra sólo disponible en talles L y XL, aunque desde la marca ya han anunciad que pronto repondrán los talles pequeños, es decir, el S y el M. por último, debemos destacar dos claras ventajas de este cardigan, y es que, por un lado, se adapta sin problemas a los contornos cambiantes de tu cuerpo durante la gestación, y segundo, que puede ser lavado a máquina a temperatura de 40ºC.

 

Imagen: Asos

 

One thought on “Cardigan premamá en Mama Licious

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.