Cardigan para premamá en Prenatal

Práctica prenda para disfrutar de veladas importantes

Ya pasó la Navidad y ahora nos preparamos para la llegada del Año Nuevo. Si te encuentras con muchas tareas, cuidando de tu pancita y tu bebé, aquí te recomendamos una opción para que vistas en esa noche particular o en cualquier otra velada.

Para ello hemos revisado el siempre completo catálogo online de Prenatal en donde te ofrecen cualquier tipo de oportunidad para adquirir todo lo que necesitas para tu hogar, tu hijo y para vos misma. Sólo debes ingresar en el enlace o dirigirte personalmente a las tiendas ubicadas en todo el país.

En esta ocasión, te mostramos un hermoso cárdigan en color perla para que puedas combinar con cualquier otra prenda. El mismo es de tricot con un amplio escote, volante y cierre lateral a través de un lazo que te permitirá regularlo según el crecimiento de tu barriga y evitará que te apriete con algún elástico.

Si te ha gustado el cárdigan, lo puedes conseguir en todas las tallas según la etapa de embarazo en la que te encuentres y el color disponible es sólo el que se observa en la fotografía.

Esta prenda entra en una oferta navideña, por lo cual el valor de la misma tiene un descuento, valiendo tan sólo 24 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.