Hermosos botínes en Asos

Botines de cuero para vestir bien en el embarazo

En esta ocasión te damos una oportunidad única de adquirir unos botínes de cuero con hebilla Lulu de Sam Edelman, muy prácticos para tu etapa de premamá ya que no te harán cansar tus piernas porque están preparadas para soportar el peso extra de tu barriga y tiene una suela muy cómoda.

Los hemos encontrado en el siempre útil catálogo online de Asos Maternity, disponible en su portal web. Para ello, si estás interesada en adquirir alguno de los artículos que aquí te ofrecemos o algún otro que te guste, sólo debes hacer click en el enlace o ir en persona a cualquiera de sus tiendas ubicadas en todo el país.

Poseen un acabado en cuero suave con un panel de ante en el talón. El diseño del empeine es de corte alto, tiene una correa en el tobillo con un bello cierre de hebilla. La puntera tiene forma de almendra con detalle de tachuelas. Además, la plataforma es en contraste y el tacón es laminado alto.

Está confeccionado con los mejores materiales del mercado, conteniendo para la fabricación del exterior y del forro de 100% de cuero auténtico, y para la suela 100% de poliuretano.

El valor de este calzado es de tan sólo 159 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.