Túnica sin mangas con estampado de flores en Kiabi

 

Una hermosa elección para el verano

 

Kiabi trae una serie de espectaculares prendas, ideales para los meses más calurosos del año, por lo que aún estás a tiempo de ojear su catálogo, como lo hemos hecho nosotros, y toparte con un artículo tan hermoso como esta túnica sin mangas con un bello estampado de flores, que podremos conseguir en cualquiera de sus tiendas.

“Túnica sin mangas con estampado de flores, cinturón cosido bajo el pecho para anudar delante, escote V de estilo cruzado a contraste y pespuntes tono sobre tono” describe a esta prenda Kiabi, y no podemos hacer más que añadir que se trata de una de las más hermosas que se han visto pensadas para futuras madres en esta temporada primavera/verano.

Este artículo, que presenta un largo de espalda de 72 centímetros, se encuentra disponible de cualquier manera en cinco tallas diferentes, por lo que casi cualquier mujer embrazada podrá disfrutarlo, considerando además que está confeccionado para resistir perfectamente los cambios que tu cuerpo sufra durante la gestación.

De hecho esta prenda, que puede ser obtenida por 25 euros, está confeccionada en viscosa y elastano importado de la mejor calidad, y se espera que te dure varios años más allá del embarazo. Para acompañarla, Kiabi propone además un vaquero stretch con cinco bolsillos, ideal para llevar las cosas del bebé, y con un costo de 23 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.