Camisón Minnie en Prenatal

Los camisones son una de esas prendas que aunque las mujeres no utilicen de forma constante en su vida, sí se pueden llegar a hacer muy necesarios en el embarazo. Por este motivo, y siempre y cuando quieras mantenerte dentro de las últimas tendencias, es que te traemos este hermoso camisón Minnie, del catálogo de Prenatal.

En concreto, nos encontramos con un precioso “camisón de manga larga, de algodón elástico gris melange, decorado con un estampado vintage de Minnie y con botones en el pecho”, como sus propios creadores lo definen, siendo una excelente elección para esta temporada de invierno, y muy adecuada sobre todo cuando te encuentres esperando una nena.

Esta prenda, que ha sido confeccionada en los mejores materiales, con un total de 95% en algodón y 5% en elastano, tiene además sus propios cuidados específicos, los que deberás tener en cuenta siempre para asegurarte de que la misma dure todo el tiempo posible, y entre los que se encuentran algunos como por ejemplo el hecho de tener que plancharlo a temperatura media, o no utilizar secadora para quitarle el agua.

No obstante, al tratarse de una prenda que puede ser lavada sin demasiadas dificultades en el lavarropas, y sumado este hecho a sus apenas 23 euros de costo, estamos sin dudas en una de las mejores alternativas de camisones para esta temporada de invierno 2012/13.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.