Camisón estampado premamá en Prenatal

Camisón para premamá

Al momento de comenzar a comprar prendas de premamá, es común pensar primero en aquellas vestimentas que utilizarás durante tu embarazo, dejando de lado la ropa de lencería o de cama.

Pero no desesperes, si aún no has pensado en ello, aquí te presentamos un hermoso camisón con estampado de corazones que hemos seleccionado del portal web de Prenatal. Ingresando podrás conocer varias propuestas para tu etapa de premamá o del resto de la familia.

Esta prenda es muy divertida ya que su color principal es el gris y posee un jovial estampado en corazones rojos junto a un dibujo de dos niños pequeños. Es de manga corta y la cremallera en el cuello está conformada por botones en forma de corazón.

Su confección ha sido realizada en algodón y en elástico, dos materias primas que garantiza la comodidad y movilidad que tu cuerpo necesita mientras descansas.

Como ya nos tiene acostumbrado, Prenatal posee esta prenda en todas las tallas sin importar el mes de gestación en el que te encuentres, pero en este diseño posee sólo el modelo con el estampado de corazones.

Si te ha gustado la propuesta, puedes adquirirla a un módico valor de 20 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.