Diferentes diseños de Havaianas para premamás

Otra propusta para las premamás en el verano

Para una premamá el calzado es fundamental en cualquier época del año, y más durante la temporada primavera-verano, en la que los zapatos que elijas deben ser cómodos y que te ayuden a la circulación, para evitar la retención de líquidos.

Por ello, en esta ocasión te ofrecemos una serie de sandalias de la firma brasileña Havaianas, que tiene medio siglo de experiencia en la confección de calzados para mujeres y hombres. Si estás interesada en conocer las propuestas para estos meses estivales, estás en el lugar correcto.

En esta nueva colección, Havaianas presenta dos líneas de modelos diseñados exclusivamente para las futuras mamás, ellas son: Slim Allegra y Slim Logo Metallic.

Las sandalias “Slim Allegra” poseen estampados florales muy alegres y priman en ellos la flor de Cayena, estilo tropical. Se pueden adquirir en diversos colores vivos. En cambio, los modelos de “Slim Logo Metallic” son calzados más bien clásicos, con el detalle metálico en la tirilla. Estas están disponible en colores básicos, como en negro, marrón y blanco.

Puedes adquirir estos modelos o sus clásicos diseños de sandalias y ojotas femeninas, y lo puedes hacer en cualquiera de las tiendas de calzado en todo el mundo, a valores muy económicos.

 

Imagen: Diario Social RD

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.