Camisón Bella en Mit-Mat

Camisón muy cómodo para descansar

Si eres madre o premamá bien sabrás que la hora de dormir es fundamental para poder descansar luego del día agitado que seguro os tuviste cuidando a tu niño o tu pancita. Por ello debes utilizar la vestimenta más adecuada para sentirte cómoda y disfrutar de tus horas de reposo.

En esta ocasión hemos encontrado en el catálogo online de Mit-Mat un camisón muy práctico. En su sitio virtual encontrarás esta prenda y muchísimas más para tu etapa de embarazada o de mamá.

Este camisón de mangas cortas de Bella en color blanco tiene el escote redondo, con una mini con solapa y con cuatro botones que le dan un touch muy sutil. Además tiene pliegues fantasía con puntilla bolillo y en los costados, cintas satén. Con este camisón estarás siempre cómoda y lucirás como una reina, aún cuando duermes.

Como todas las ofertas que Mit-Mat ofrece, esta prenda está confeccionada con los mejores materiales del mercado, compuesta con un 92% de algodón y un 8% de elastan, garantizándote la calidad que deseas.

El camisón lo podrás adquirir en todas las tallas, según tu etapa de embarazo. Además el valor de esta hermosa prenda es de tan sólo 50 euros.

¡Espero que te sirva mi recomendación!

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.