Satchel de leopardo en ASOS

 

Divino accesorio que no puedes dejar de tener

Como bien sabemos necesitas lucir hermosa siempre, llevando tu pancita, cuidando tu bebé, acompañando a tu hijo a donde sea. Para ello debes tener una cartera que acompañe tus días, y que la puedas utilizar para un evento casual o una cita que te requiera de manera elegante.

Para ello, en esta ocasión hemos recurrido al siempre completo catalogo online de Asos. Allí podrás encontrar todo lo que buscas para sentir bien y cómoda, siendo mamá o premamá.

En este caso, hemos seleccionado un hermoso satchel de cuero con hebilla metálica y en estampado de leopardo. Tiene una solapa plegada, con un panel y bolsillo delantero. Las correas hacen juego y los cierres con hebilla de metal dorada. Además posee un asa que corta en la parte superior y correa para el hombro que podrás ajustar según tu gusto.

Los componentes con los que está confeccionado este bello satchel de cuero son de los mejores materiales del mercado: el cuerpo es 100% de cuero auténtico y el forro del mismo es de 100% poliéster.

Asos te recomienda que cuides tu satchel y que lo limpies con un paño húmedo y luego debes secarlo.

El valor de este valioso bolso es de tan sólo de 84 euros, ofreciéndote un descuento ya que su valor real es de 104 euros.

¡No dejes pasar esta excelente oportunidad para lucir como una gran madre!

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.