Videomonitor VBC 23 en Prenatal

Una excelente propuesta para vigilar siempre a tu niño

Toda mamá o futura mamá necesita estar atenta de lo que hacen sus niños para poder socorrerlos y vigilarlos en caso de urgencia. Es por ello, que hemos encontrado lo que buscabas: un videomonitor VBC 23 que te permitirá controlar a tu bebé aún estando en distintas habitaciones.

Este novedoso artículo que no podes dejar de tener para lograr la tranquilidad que necesitas, lo hemos escogido del variado y completo catálogo online que siempre nos ofrece Prenatal.

Este monitor tiene una pequeña pantalla de dos pulgadas y tres canales que te garantizan la ausencia de interferencias externas. Además, para poder escuchar a tu niño, cuenta con un radio de recepción/transmisión de alrededor 100 metros. Para utilizar a la noche, el audio y los sensores infrarrojos alcanzan hasta 300 metros.

Los aparatos funcionan a pilas o con un adaptador de corriente, super práctico y fácil, y lo podrás ubicar sobre la cuna de tu bebé.

El valor de este monitor es de 189 euros, pero Prenatal te lo ofrece con un descuento de 40 euros, resultando a tan sólo 149 euros. Es una oportunidad increíble para aprovechar este artículo que te permitirá sentirte cómoda y cuidar a tu bebé aún cuando duerme.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.