Camisetas premamá con mensajes de Kiabi

La tienda de moda premamá Kiabi, posee en su catálogo de ropa una colección de  camisetas muy divertidas destinadas a las mujeres embarazadas, para que luzcan sus pancitas con alegria.

Se trata de camisetas premamá con mensajes, las cuales son muy divertidas, cómodas y económicas.

Las camisetas premamá son confeccionadas en tejido de algodón, poseen un buen largo, especialmente para aquellas premamá que les gusta cubrir su pancita. Son muy guapas para combinarlas con cualquier modelo de pantalones.

Los colores de las camisetas premamá que puedes elegir son las clásicas blanca o  negra, pero también hay lilas, rosas, azules o rojas.

Los estampados de las camisetas de Kiabi so bien variados, encontrarás con un dibujito y letras pequeñas o otras con letras más grandes que abarcan casi todo el frente de las mismas.

Para poder adquirir estas camisetas deberás ingresar a la página web de la tienda Kiabi, en donde encontrarás que podrás elegir entre sus modelos que vienen en versiones de mangas largas o mangas cortas. Además podrás acceder a una oferta que nos proporciona la tienda premamá, la cual te permitirá comprar dos camisetas premamá con estampados divertidos por unos 8.00 euros solamente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.