Programa online dedicado a las madres primerizas

La firma de higiene y belleza dedicada a los bebes, Johnson´s, atravez de la página web Babycenter.es ofrece por primera vez un programa online dedicado especialmente a las mamás primerizas.

Aqui, desde este blog de ropa premamá siempre queremos mantenerte informada en todo los que tiene que ver con la moda, pero también queremos que como una buena premamá, debe estar informada sobre todo lo que tienes que saber de tu embarazo, sobre todo si eres una premamá primeriza.

En la página de Baby Center encontrarás varios capítulos en los que podrás encontrar mucha información. Por ejemplo que sucede el primer dia del bebe en casa, si no duerme, la lactancia materna, experiencias de otras madres con embarazos multiples, entre otras temas.

En primerizos.tv encontrarás  mucha información y muy completa sobre temas relacionados con el bebe y su salud además de recibir consejos para saber como hacer para mejorar su calidad de vida.

De  la mano de profesionales y madres experimentadas que mediante reportajes y demostraciones podrán ayudarte a disolver todas las dudas que puedes llegar a tener como madre primeriza.

Hasta el momento ya llevan 13 episodios, cada uno de los cuales podrás ver una y otra vez.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.