Penelope Cruz de compras premamá

 

La Revista Cuore a publicado unas extraordinarias fotografias de la guapa Penelope Cruz, realizando compras por las calles de Madrid.

La actriz a dejado de lucir anchos blusones para poder mostrar su pancita de embarazada, de esta manera se la vio por las calles de Madrid realizando compras de ropa premamá.

Penelope visito las tiendas premamá acompañada de su amiga María Botto luciendo unos pantalones tejanos con un jersey de color azul sobre una camiseta blanca que dejaba ver a su tripita

Antes de comenzar su recorrido por las tiendas de ropa premamá y de bebes las dos amigas comieron en el Café Sai Gón, un restaurante asiatico.

Luego visitaron tiendas de ropa de bebes como Baby Deli, Adriana Carolina Herrera, hija de la conocida dieñadora Carolina Herrera, quien realiza prendas de ropa de bebes con materiales naturales y respetuosos del medio ambiante y de confeccion artesanal. De esta manera Penelope comenzó a realizar el guardarropa de su bebe.

Luego paso por la tienda de la firma Mit Mat Mamá, en donde eligio algunas prendas premamá para ella, para comenzar a reemplazar su guardarropa.

Al parecer estaría embarazada de cinco meses, así que su bebe estaría llegando cerca de los días de Navidad.

One thought on “Penelope Cruz de compras premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.