Camiseta Stretch Colline en Vertbaudet

Una hermosa camiseta para esta temporada

Las camisetas son uno de los objetos infaltables en el guardarropa de cualquier embarazada, y si bien en los primeros meses de gestación utilizarás de seguro aquellas que siempre has tenido, notarás como a poco que tu pancita comienza a crecer, las mismas se van achicando, y entonces deberás comprar otras nuevas.

Si estás en esta situación, no debes desesperarte, ya que las nuevas colecciones de Vertbaudet traen un sinfín de hermosas camisetas, con o sin estampados, y de una gran variedad de colores, para que te encuentres muy cómoda en esta etapa de tu vida, y sepas lucir la llegada de tu siguiente hijo con un estilo muy particular.

En este caso, nos encontramos ante una camiseta stretch Colline, confeccionada en viscosa con algunos detalles de elastano, lo que le otorgan su increíble flexibilidad; además de sus bellísimos pliegues abiertos en el escote y su bonito drapeado en la barriguita, para realzarla y disfrutar de tu momento.

Con un largo aproximado de 65 centímetros de espalda, esta prenda se halla disponible en cuatro tallas, con un precio de 20 euros. Aunque aquí hemos seleccionado la “Gris medio jaspeado”, también puedes optar por una “Gris lisa” o una “Negra oscura lisa”.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.