Jersey tipo túnica en Kiabi

Una increíble oportunidad para el invierno

Los jerseys son una de las mejores opciones de abrigo para las mujeres embarazadas, y aunque hay muchas posibilidades en el mundo de “las flacas”, tu creciente pancita conllevará que busques un artículo de la mejor calidad, como lo pude ser cualquiera de los que ofrece Kiabi en su colección de la temporada otoño-invierno.

Particularmente, nos encontramos con un Jersey tipo túnica de punto mouliné, de manga corta con remate tubular, con escote en V y remates de punto elástico, lo que determina un diseño realmente agradable a la vista, y que además te permitirá disimular lo más posible tu panza.

Este producto también es lavable a máquina, lo que como sabrás si ya has estado embaraza, es una gran ventaja, debido a que todo el tiempo y esfuerzo que puedas ahorrate lo disfrutarás al final del día.

Sus componentes son de la mejor calidad, tanto el acrílico como el poliester, y el largo de espalda del jersey es de 84 centímetros, por lo cual, considerando sus distintas tallas, se halla disponible para cuanta mujer quiera tenerlo.

Teniendo en cuenta su precio de apenas 28 euros, Kiabi también nos propone otros artículos para llevar junto con éste, como sujetadores de lactancia, o por qué no una camiseta de punto de jersey de manga larga.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.