Vestido de colores en bloque en Asos

Un diseño innovador

Asos sigue firme en su intención de sorprender a todas las mujeres embarazadas que quieran vestirse de una forma distinta durante la gestación, sin perder la gracia que ostentan día a día. Por eso, dentro de sus nuevas producciones, hemos decidido destacar este particular vestido de colores en bloque, sólo apto para audaces.

Lo cierto es que se trata de una de las prendas más codiciadas de la sección Maternidad de Asos, y cuenta con un diseño realmente bonito, con escote de la tripulación, corte de mangas tapa y paneles de contraste de capas en la parte delantera, lo que le otorga una gracia sumamente atractiva durante una caminata, por ejemplo.

Este artículo ha sido confeccionado enteramente en poliester de la mejor calidad, por lo que no te significará ningún problema a la hora de moverte de acá para allá haciendo tus labores diarios de mujer y futura madre, gracias a su elasticidad.

La prenda tiene un costo de unos 50 euros, y puede ser adquirida en cualquiera de las distribuidoras de Asos en España, o por qué no, también por intermedio de su tienda en Internet, considerando que hay cinco tallas disponibles, ideales para todas las futuras mamás tengan la suya.

 

Imagen: Asos Maternity

One thought on “Vestido de colores en bloque en Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.