Camiseta interior para premamás en Prenatal

Una prenda muy útil para estar bien protegida

En general, durante el embarazo, las premamás suelen conseguir un gran stock de indumentarias necesarias y diseñadas exclusivamente para esta etapa de la vida. En esta caso, se trata de un modelo único creado por la misma firma que la distribuye: Prenatal.

Este artículo es una camiseta interior sin mangas, pensada para ser utilizada durante el embarazo y luego del parto también, ya que posee una hilera de botones en la altura del escote para desabrochar al momento de la lactancia.

La camiseta ha sido confeccionada con las mejores materias del mercado, conteniendo stretch y algodón, lo que te permiten que se adapten a tu figura a pesar de los cambios que tu cuerpo experimenta a lo largo de los nueve meses.

Es una gran opción para tener en tu clóset una prenda funcional y práctica para tus días de premamá. Verás que es muy cómoda y puede ser utilizada bajo otras ropas sin producir molestias.

Solamente se encuentra disponible en color blanco, pero Prenatal cuenta con las distintas tallas para la mujer. Sólo debes dirigirte a su portal web y conocer las distintas propuestas que tienen para ofrecerte.

Su valor promocional es de tan sólo 15 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.