Chinelas para las premaás en Kiabi

Calzado cómodo para la época estival

El calzado en las premamás es fundamental, ya que si el mismo no es bueno, puede perjudicar la salud y la postura de la mujer. Por ello, debes asegurarte de adquirir zapatos en cualquier estación de buena calidad y que hayan sido confeccionados con los mejores materiales.

Por ello, hemos pensado en tí y hoy te ofrecemos un calzado estival: una chinelas con estampado floral y con una suela de unos 3 cm que te serán de gran comodidad, ya que podrás pisar con una buena amortiguación.

Esta par de chinelas muy divertidas, las hemos seleccionado del catálogo online de Kiabi que lo puedes encotrar en su portal web. Allí podrás adquirir este calzado y otras opciones de vestimenta, tanto para tí como para el resto de la familia.

Kiabi dispone de estas chinela en todas las tallas y en diversos estampados para que puedas combinar con el resto de la indumentaria: en floral, en lunares y a rayas. Podrás utilizarlas con pantalones, polleras y vestidos.

El valor de estas chinelas es de tan sólo 13 euros. Aprovecha esta gran oportunidad para adquirir varios pares de calzados para varias jornadas de la semana.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.