Camiseta con inscripción en Vertbaudet

Un interesante diseño, fácil de combinar

Vertbaudet sigue trayéndonos artículos para que las mujeres embarazadas vistan a la moda, y dentro de la nueva colección que la firma ha lanzado para los próximos meses, debemos destacar la presencia de sus camisetas premamá, las cuales se hacen ideal para utilizar como un básico en tu conjunto para el invierno.

Lo interesante del caso es que estas camisetas “Collie” cuentan además con bonitas inscripciones sobre su parte delantera, escritas en francés, y que te permitirán expresarle a tu hijo por venir todo el amor que sientes a partir de su llegada.

Esta prenda está confeccionada prácticamente en su totalidad en algodón de la mejor calidad, con un toque de elastano, lo que logra que se vuelva extremadamente flexible de cara a todas tus actividades diarias, e incluso a la hora de afrontar el crecimiento de tu pancita, especialmente durante el último período del embarazo.

De hecho, está previsto que a la hora de solicitar esta prenda a través de su página web, las mujeres pidan la misma talla que usaban anteriormente al embarazo, ya que el artículo se adaptará a tu cuerpo. Tres colores y cuatro tamaños disponibles, ideales para vestirte en los próximos meses, por tan sólo 15 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.