Vestido doble acabado de camiseta sin mangas en Kiabi

Un vestido ideal para salidas o estar impecable en casa

Kiabi ha presentado una gran cantidad de artículos de primera calidad y perfectos para que te encuentres bien vestida durante el embarazo. Dentro de su nueva colección, que ha sido presentada por estos días, nosotros queremos destacar especialmente este increíble vestido doble acabado de camiseta sin mangas.

Se trata, como ellos mismos lo definen, de “un modelo distinguido y elegante a la espera del bebé”. Con su aspecto arrugado, sus brazos al aire, y un escote barca superpuesto sobre cuello de camiseta a rayas, sin dejar de considerar su fruncidos en la cintura, este diseño hará las delicias de las embarazadas que quieran mostrarse seguras de sí mismas y felices en esta maravillosa etapa.

Además, al estar confeccionado básicamente en poliester, con toques de viscosa y elastano, otorga una elasticidad espectacular para que puedas realizar cualquier actividad, tanto dentro de la casa como fuera de ella, y no tengas miedo de los distintos movimientos que debes llevar a cabo, no siempre ortodoxos con un bebé a bordo.

Con un precio de 30 euros, está prenda se encuentra disponible únicamente en color rojo, pero es tan bello que no necesitarás otro. Viene disponible en cinco tallas, y para acompañarla, Kiabi nos recomienda un pantalón con corte ‘zanahoria’ y lazos de fantasía, del mismo valor.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.